Fondo de Protección Hospédate Bolivia

Tu tranquilidad, nuestra prioridad.

En Hospédate Bolivia, entendemos que abrir las puertas de tu propiedad implica confianza. Por eso, creamos el Fondo de Protección gratuito para anfitriones, financiado 100% por nosotros.

Además, cuando se presenten eventos excepcionales o fuera de lo previsto, cada caso será analizado individualmente con el objetivo de brindar la mayor protección posible al anfitrión. Y lo mejor: este fondo irá creciendo conforme toda nuestra comunidad crezca, fortaleciendo el respaldo a cada anfitrión que confía en nosotros.

¿Qué significa para ti como anfitrión?

Que si durante una estadía ocurre algún daño accidental leve o moderado a tus muebles, electrodomésticos o artículos del hogar, no estarás solo: te respaldamos con una cobertura automática de hasta Bs 1.000 por reserva y Bs 2.000 al año por propiedad, sin que tengas que pagar nada extra.

Un fondo en constante evolución

Nuestro compromiso va más allá de las cifras actuales. El Fondo de Protección es revisado continuamente y está diseñado para crecer junto a nuestra plataforma. A medida que nuestro negocio se fortalece y nuestra comunidad se expande, los montos de cobertura pueden incrementarse de acuerdo a las condiciones del mercado y las necesidades de nuestros anfitriones.

Tu confianza impulsa nuestro crecimiento, y nuestro crecimiento fortalece tu protección. Es un círculo virtuoso donde todos ganamos: mientras más anfitriones se unen a Hospédate Bolivia, mayor capacidad tenemos para mejorar y ampliar este respaldo financiero.

Hospédate Bolivia: más que reservas, confianza y respaldo para tu propiedad.